FUNDACIÓN

SEMILLA DE

VIDA ETERNA

Somos un equipo de voluntarios dentro y fuera de la comunidad de Bella Flor, convencidos que en la unión de conocimientos, experiencias y recursos se gesta una fuerza que contribuye al crecimiento de la niñez, la adolescencia y familias saludables. Buscamos favorecer su calidad de vida individual y social. Trabajamos por la inclusión social, brindamos herramientas para crear sentido de pertenencia y participación, promovemos la sensibilización que conduce a un pensamiento crítico, reflexivo y propositivo de su entorno, formando seres humanos sólidos en principios y valores.

Nuestra Intención

Brindar atención integral a niños, niñas, los y las adolescentes y sus familias en condición de vulnerabilidad; proponiendo, gestionando, y ejecutando diferentes programas y proyectos que permitan el desarrollo de esta población dentro de los principios cristianos, los derechos fundamentales de la niñez, la adolescencia y la normatividad aplicable.

fundacion SeVE

Buscamos afianzar una relación con las familias inscritas integrándolas a los diferentes programas, aportando en su fortalecimiento individual y social frente a cada uno de sus campos de acción. Contamos con la personería jurídica según resolución 440 del 22 de abril del 2005 expedida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, somos una entidad sin ánimo de lucro con NIT: 900.024.860-6. Nuestra sede principal está ubicada en el barrio Bella Flor, UPZ Lucero Bajo, localidad 19, Ciudad Bolívar.

CONTÁCTENOS