fundacion_seVE

PLAN

DIRIGIDO
PADRES

Fundación SeVE reconoce que el sano desarrollo de un ser humano en su niñez se da dentro de las fronteras de una familia, en ocasión de esto ha generado dos Talleres de padres al mes, estos son encuentros quincenales de vital importancia para los padres o acudientes de cada niño de la fundación.

El fin es que los niños y las niñas no solamente reciban la información y formación de parte de la fundación, sino también que reciban apoyo y retroalimentación en sus hogares.

Es parte de nuestra proyección a futuro en el programa de padres, iniciar el plan de formación académica para ellos.

fundacion_seVE

ÚNETE