PLAN

MEJORAMIENTO
DE VIVIENDA

Ayudamos en la construcción de casas para familias del sector, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida. Más que la  construcción de un lugar físico, es la construcción de hogares cálidos. El plan es, en medio de las familias que llevan procesos con la fundación, y presenten dificultad con sus lugares de habitación, puedan ser beneficiados con la construcción de casas o el mejoramiento de las mismas.

Hemos contado  con la experiencia en construcción de un misionero  Neozelandés y su familia dirigiéndonos en la  construcción con estibas de casas antisísmicas. De estas se entregaron tres proyectos. En el 2016 se entregaron 2 casas prefabricadas con la ayuda de diferentes empresas.

ÚNETE